martes, septiembre 06, 2005

El cuerpo no me obedece




Cuando la rutina te falla y te hace sentir mal.

Cada noche sagradamente pongo las alarma en mi celular y televisor, a las 6:45am, lo habitual es despertar asustado entre el celular y el alto volumen de la tv, creo que algun dia morire de un ataque cardiaco, pero hasta ahora es la unica forma que tengo de lograr levantarme para ir a estudiar, claro que hoy no contaba con algo mas fuerte que el sueño, es quizas tirar la toalla y decir, hoy no me enfrentare al mundo, me quedare un mi castillo de sabanas y protecciones de almohadas, aqui nadie me atacara y mucho menos me hara sufrir, desde aqui puedo ver el mundo pasar dentro de esa caja llamada television y en caso de querer hablar con alguien, tengo el celular.
¿Que podria pasarme aqui?, nisiquiera frio puedo sentir, estoy tapadito entero, tengo la ventana a mi lado y con solo mover la cortina soy capaz de saber si hace calor o frio, todo esta afuera, a ratos doy pestañeos largisimos de una hora, son las 8, las 9 , las 12 y el dia ya va en su mitad, y aunque logre pensar en todo lo que debia hacer esta mañana no logre encontrar algo que me motivara lo bastante como para abandonar mi fortaleza, mi castillo.
Pero luego ya cuando el sueño paso, y el sol comienza a calentar , la concienza comienza su trabajo, a recriminarte porque no hiciste lo planeado, dejaste cosas sin hacer, a personas dejaste esperando, no terminaste lo que comenzaste, te sientes irresponsable y todo que lo que hiciste esa mañana era recuperable , podrias estar ahy cualquier otro dia pero hoy tenias cosas que hacer unicas, verias cosas que nunca mas verias pero ahy estas acostado.
Y aqui estoy, con mil cosas atrasadas, con trabajos postergados hasta el ultimo dia, y gente que me pregunta porque no fui, arriba esta la respuesta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja...a veces tb me he sentido asi, irresponsable, coshiiina...pero la experiencia es el mejor remedio para esa flojera...debes aprender de como te sentiste la vez anterior en que hiciste algo no debido, o cuando dejaste de hacer algo..y las ganas te volverán AZI PAA!!!

jajaja..NO SEAI TAN FLOJITO YAA???...HAZLO POR TI...NO POR LOS DEMÁS!!