lunes, septiembre 05, 2005

Primer Blog

Fotolog Ver5u5 Blogger

Aun me considero apatico a los fotolog, ?sera que me choca verme en la pantalla?, sera que no me acepto aun?,mil veces al dia entro a google.cl pero no habia notado lo que decia abajo sobre crearse un blog, lo primero en mi mente fue : "que lata otro formulario para registrase", note que era super sencillo asi que nada mas lo hize, al menos es menos fuerte que verme cada dia en una pose diferente en una fotografia, pero para colmo de males trate de subir una pequeña fotografia como avatar, mal entendidos me hicieron subir una foto muy grande , espero no vuelva a suceder!!.
Ahora bien entre los fotolog y los blog, ?que es mas fuerte? ver a alguien en su momento intimo compartiendolo con el mundo o conocer lo que pasa por la mente de alguien, sus alegrias, miedos y sueños, ahy cada uno sabra disernir.

Como es la primera ves, mas adelante ire relatando vivencias e ideas mas claras y mejor redactadas... espero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAA!!!

guelcom al mundo de los ¿blogss?jajaja

Estaba weno ya que te hicierai uno, pero no me gusta :( me gusta mas el flog.net....

Espero ver mas comentarios tuyos, estan llenos de sentimientos y weas...jijiji....ya...me despido y posteame a mi tb po! www.fotolog.net/yiyuyis

GUR BAI :D

Anónimo dijo...

Extraño mundo este de los blogs...
igual es vacan expresar cosas sin saber quienes las estan leyendo,aunque a veces eso puede demostrar timidez o solo mostrarse complice con el fantasma del anonimato.Dificil no dejarse seducir por tener un espacio propio para hablar la wea que a uno le plazca. Lo unicio incomodo es que las cosas que merecen ser escritas, siempre ocurren afuera de esta pantalla, y ahi esta lña complicacion.
Compadre, espero siga regalandonos sus ideas y pensamientos que quienes nos consideramos sus amigos, respetaremos y criticaremos cuando hables alguna wea tonta..jajaja.

"Somos accidentes esperando ocurrir.."

Anónimo dijo...

Si si = teni razon de la wea de log y los bloc !
= sai algo ... algo sai ... ya wn

esta wea es nueva para mi .
qe esti bn wn y qe suerte en todo por comparito !
qe esti bn cuidate arto wn !